Claves para impulsar un proyecto de negocio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La empresaria mexicana, Carmina Zamorano, es una emprendedora en serie que ha destacado en distintos mercados a través de firmas como Haras Enterprises, Integra Consultores y Carnan Properties, entre otras. En entrevista, dijo que la clave en su trayectoria como empresaria ha sido rodearse de grandes talentos, que más allá de la preparación, la clave ha sido su talento y el compromiso con los proyectos.

“He tenido muchísima suerte de contar con colaboradores que se han comprometido y que han creído en mi. Entonces, yo creo que el factor humano es lo más importante que he tenido para tener resultados exitosos; puedes tener la mejor infraestructura, pero si la gente no comparte tus valores, la verdad es que no hay razón para ser funcional”,explicó.

Además, dijo que no existen barreras para emprender siendo mujer, al contrario, todo se traduce en aprendizajes ya sea del mercado, el consumidor o de sí misma. “Realmente todo es aprendizaje. Nadie te enseña a cómo crear una empresa en otro país, no es más que prueba y error, y para eso debes de ser valiente. La clave es no tener miedo. No tener miedo es el principal reto y tener las ganas de levántate todo el tiempo”, afirmó.

Activaciones de marca, ¿clave para un lanzamiento exitoso?

El reporte The event and experiential marketing industry forecast best practice study de Event Track realizado en 2018, muestra que el 91 por ciento de los consumidores encuestados afirmaron que tienen un sentimiento más positivo sobre las marcas después de asistir a eventos o experiencias. 

Las activaciones de marca sin duda ofrecen ventanas de oportunidad par que las marcas entreguen un mayor al consumidor, desarrollen nuevos mercado y generen un conocimiento de marca más amplio y garanticen su éxito en el mercado.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.