Claves para ejecutar un evento musical en la playa: Experiencia #CasaCorona

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para realizar un evento de marca se necesita tener una buena logística, y contar con un equipo especializado en la materia que pueda reaccionar a los imprevistos que surjan. Pero si hablamos de llevar a cabo un evento musical en la playa, la cosa cambia.

Para realizar un evento de marca se necesita tener una buena logística, y contar con un equipo especializado en la materia que pueda reaccionar a los imprevistos que surjan. Pero si hablamos de llevar a cabo un evento musical en la playa, la cosa cambia.

De entrada, quienes lleven la batuta del evento deben tomar en cuenta que la playa goza de un clima muy peculiar, por ello, uno de los puntos clave es dotar a los asistentes de las bebidas y alimentos acorde con el contexto.
Si tomamos como ejemplo la #CasaCorona veremos que la cerveza, por obvias razones no pudo faltar. Sin embargo, eso no significa que la marca no haya pensado en ofrecer otras variaciones de bebidas como refrescos, jugos y hasta agua natural. El peor error sería ofrecer un evento en la playa con pocas opciones de bebidas. (Aunque eso tampoco significa meter las cervezas de la competencia).

Otro punto importante es la música que se toca. La marca Corona destaca por traer al país a músicos de talla internacional y DJs que saquen el encanto de la música electrónica. Por ello es que la marca no dudó en invitar a Caloncho a la llamada #CasaCorona para que activara a los asistentes un día del SunSets.

De este modo, la gente hospedada en la casa de la marca tuvo la oportunidad de sacar sus camisas hawaianas y faldas estampadas para cantar junto con el grupo: “Qué rico hueles a tropical, pepino con chile y sal de mar”.

Una tercera clave hallada en este lugar es nada menos que una fogatada. Se trata de un valor agregado con el que la marca de cerveza quiso sorprender a su target. A unos metros del escenario que recibió a Caloncho fue encendida una fogata que iluminaba el logo de la marca edificado con arena fina de la Playa de Tulum.

Los asistentes pudieron prácticamente danzar alrededor del logo de la marca, mientras disfrutaban de una cerveza fría y de la música tropical.

Interesante forma de generar engagement a través de un evento playero.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.