Marca de lujo hará histórico evento en Cuba

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El reconocido modisto alemán Karl Lagerfeld, quien es director creativo de la "maison" Chanel, hará historia este martes al presentar en Cuba su colección Crucero 2016-2017.

El reconocido modisto alemán Karl Lagerfeld, quien es director creativo de la “maison” Chanel, hará historia este martes al presentar en Cuba su colección Crucero 2016-2017.

Este será el primer desfile de la firma en Latinoamérica, por esta causa el Paseo del Prado de La Habana se transformará en una elegante pasarela de moda.

Lagerfeld eligió a La Habana como escenario de este glamuroso acontecimiento, de esta manera la casa parisina debutará en un país de América Latina, y así con la línea de ropa de entretiempo, que desde el año 2000 presenta fuera de París, en países exóticos.

De acuerdo a Millward Brown, el valor de marca de Chanel, de 8 mil 987 millones de dólares, es el cuarto más grande de las marcas de lujo a nivel global, sólo superado por Gucci, Hermès y Louis Vuitton.

Valor de marca en marcas de lujo

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.