Este jueves por la noche, Cinépolis y Domino’s Pizza se lucieron con la premier de la película Escuadrón Suicida en el complejo que está frente a la Diana Cazadora, en la Ciudad de México.

Sin duda es la oportunidad perfecta para que Cinépolis acapare a los cinéfilos amantes de esta cinta, pues esta semana Cinemex anunció que no proyectará este film, debido a que Warner Bros y Universal Pictures México cambiaron de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad.

Acorde con un comunicado emitido por Cinemex, los nuevos términos los dejaban en desventaja frente a su competencia, la cual no ha dejado pasar la ocasión para atender la demanda de los consumidores.

La primera acción fue la premier, que se dio en conjunto con uno de sus socios comerciales, Domino’s Pizza. En este acto, los asistentes recibieron un combo y fueron recibidos por dos modelos que lucían como Harley Quinn.

premier

A la salida, les fue entregado un kit de artículos promocionales compuesto por una playera de la película, un vaso y un cupón canjeable por una pizza con la orilla rellena de queso. La agencia a cargo fue Llorente y Cuenca.

Al momento, la estrategia de Cinépolis contempla tener horarios disponibles para que los consumidores mexicanos logren ver Suicide Squad. El dilema es conseguir boletos para disfrutar de esta película de superhéroes, basada en el equipo de antihéroes homónimo de DC Comics. Por lo menos en los primeros días de su estreno, suena un poco complicado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL