Busca Cinemex que el público disfrute la opera de manera distinta

Opera Cinemex
Para acercar y vivir una grata experiencia la cadena de cines en México, Cinemex presentó su programa de la nueva temporada de ópera: Las Grandes Casas de Europa.

Para acercar y vivir una grata experiencia la cadena de cines en México, Cinemex presentó su programa de la nueva temporada de ópera: Las Grandes Casas de Europa.

El programa incluye “Norma” interpretada por el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, la cuál es una tragedia tragedia lírica en dos actos con música de Vincenzo Bellini y libreto en italiano de Felice Romani.

Durante mayo se podrá disfrutar de la obra “L’Elisir d Amore”, para que en junio se pueda disfrutar “Don Pasquale”, seguido por “Fidelio” en el mes de julio y “Il Trovatore” en agosto.

Finalmente el ciclo 2016 cerrará con “La Traviata” icónica ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, basado en la novela de Alexandre Dumas hijo “La dama de las camelias

El ciclo se proyectará en 20 complejos Cinemex en 8 ciudades del país.

Al principio de este año la cadena de cines Cinemex anunció que planea aumentar su participación en el mercado y para lograrlo invertirá 100 millones de dólares, cantidad con la cual hará la apertura de 25 salas de cines. Además tiene intenciones de expandir sus fronteras hacia EUA y América Latina.

Opera Cinemex

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: