Para los fanáticos de los superhéroes en México, el estreno de Capitana Marvel es uno de los más esperados.

Será el próximo 8 de marzo la fecha en que cientos de pantallas y decenas de complejos en todo el país proyectarán esta cinta que ha generado gran expectativa entre los fans de Marvel.

Y para motivar aún más a los consumidores mexicanos a ser parte del estreno nacional del largometraje, Cinemex ha lanzado una promoción en sus redes sociales.

La dinámica consiste en responder a la publicación de la cadena de cines, alusiva a dicho estreno, esto por medio de agregar una imagen original y divertida de un gato, la cual debe incluir los hashtags #CINEMEXCATCHALLENGE, #CapitanaMarvel y #GooseElGato.

Al término de la activación, aquellas imágenes que registren más RT ganarán un pase doble para ver la película en algunos de sus complejos de la Ciudad de México.

Además de dicha promoción, los martes ofrece un 2×1 a aquellos clientes que cuenten con su tarjeta y programa de lealtad de invitado especial, adicional a precios preferenciales en dulcería, al tener dicha tarjeta, sin dejar de mencionar los lanzamientos de productos que realiza como sus más recientes palomitas sabor Chips Jalapeño, puestas a la venta a inicios de 2019.

Hasta diciembre de 2018, Cinemex tenía un total de 340 complejos y 2,925 pantallas, ambos distribuidos en las 98 ciudades de la República Mexicana donde la empresa tiene presencia.

Fundación Cinépolis recibe el premio Marketing de Responsabilidad Social del Año

Este año, la revista InformaBTL otorgó a Fundación Cinépolis el premio como mejor Marketing de Responsabilidad Social, esto gracias a diversas acciones realizadas para distintos sectores de la población.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL