Como parte de las actividades adelantadas para las fiestas de diciembre, Cinemex pondrá a la venta un nuevo producto en sus dulcerías.

Se trata de las Palomitas Grinch, botana de color verde sabor bombón inspirada en el icónico personaje navideño.

Una de las cualidades que han distinguido a esta cadena de cines durante mucho tiempo, es su búsqueda por innovar no solo en su servicio y formatos de sala, sino también en la oferta de alimentos y bebidas que pone a disposición de sus invitados.

Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia de Cinemex mencionó que con esta nueva oferta de palomitas mantienen su compromiso de ofrecer opciones de palomitas para todos los gustos, a fin de que su experiencia en cada visita sea diferente, agradable y sorprendente.

Así como Palomitas Grinch llegan a las salas de cine de esta cadena, también lo han hecho otros sabores tales como galleta Oreo, Cheetos, Tajín, salsa Tabasco, entre otras que han estado en ciertas temporadas.

La empresa informó que las Palomitas Grinch estarán a la venta a partir del día de hoy y hasta el próximo 23 de diciembre en salas platino, premium y tradicionales.

Al día de hoy, Cinemex cuenta con un total de 339 complejos, que suman 2,913 pantallas, distribuidas en 98 ciudades de la República Mexicana, puntos de venta en donde emplea a más de 14,000 personas.

Cabe mencionar que su presencia ha llegado a Estados Unidos, con salas de cine en lugares com Florida, Minnesota e Illinois.

Cinépolis busca expandir su presencia, ahora en Indonesia

En octubre de este año la cadena Cinépolis anunció que estará llegando a Indonesia en el mediano plazo.

A través de una colaboración con Grupo Lippo y su subsidiaria PT Cinemaxx Global Pasifik, esta cadena de cines llegará a dicho mercado, aunque aún no existe una fecha definitiva para comenzar con la operación en esa nación.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL