El cierre de año está cada vez más cerca; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que ciertas empresas aún continúen con la apertura de establecimientos, como es el caso de Cinemex.

Recientemente esta cadena de salas de cine inauguró su Cinemex Portal Fresnillo, punto de venta con el cual consolida su cobertura en la República Mexicana, para así sumar un total de 340 complejos en todo el país y 2,925 pantallas distribuidas en 98 ciudades de México.

La construcción de el complejo que yace en el estado de Zacatecas es bajo el formato premium, en donde las salas brindan una mayor comodidad al cliente, sucursal para la cual se requirió de una inversión de 70 millones de pesos, generando 33 empleos directos y más de 90 indirectos.

La marca espera que en este complejo se registre una asistencia de más de 400,000 invitados cada año.

Para atraer a los consumidores hacia este nuevo punto de venta, la marca ofrece un precio especial de 49 pesos por boleto, vigente hasta el 27 de diciembre de este año.

Como parte de los planes de expansión de Cinemex, la compañía aperturo, solo este año, 21 complejos (3 platino, 8 premium, 6 pop y 4 tradicionales).

Ricardo Maggi, director general de Operaciones de la cadena de cines mencionó a través de un comunicado que se seguirá trabajando en la creación de complejos con tecnología de punta para el año entrante, a fin de darle a sus invitados una mejor experiencia en cada visita, esto aunado a las distintas promociones y novedades que se tienen en la mayor parte de sus puntos de venta.

Al día de hoy la compañía emplea a más de 14,000 personas en México, solo en este año reportó una asistencia de aproximadamente 110 millones de espectadores.

Fuera de México, la empresa cuenta con 5 complejos, ubicados en Florida, Minnesota e Illinois, en Estados Unidos.

Así promociona Cinépolis estreno de Bumblebee

Para motivar en los consumidores el interés por ver dicho filme en sus salas de cine, Cinépolis realizó una activación digital que invita a los usuarios a tener una interacción directa con la marca, y de paso, hacer la compra de boletos para el estreno de la cinta.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL