La celebración del Día del Amor y la Amistad, también nombrado San Valentín, es una festividad en la que las personas buscan darle a ese ser querido un regalo especial y compartir un momento agradable, por lo que varias marcas buscan la manera de ser relevantes para el consumidor, tal como lo ha hecho Cielito Querido.

Para consentir a los enamorados el 14 de febrero y hacer que las parejas y amigos compartan un momento grato, la cafetería de origen mexicano implementará una promoción.

En cada uno de sus puntos de venta del país, excepto el ubicado dentro de las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, tendrá 2×1 en varias de sus bebidas, en un horario de 2 a 6 de la tarde.

De acuerdo con una publicación en su cuenta oficial de Facebook, dicha promoción de Cielito Querido estará sujeta a los siguientes términos:

  • Aplica en bebidas medianas o grandes, con leche entera y light.
  • El cobro será sobre la de mayor precio.
  • No aplica para bebidas embotelladas, ni con otros descuentos.
  • Para esta promoción no se acepta el pago con puntos de su programa de lealtad.

Recientemente esta cafetería lanzó una serie de nuevos productos, inspirados en el estado de Oaxaca, entre los cuales destacan el tamal rojo y la horchata caliente.

Starbucks lanza nueva bebida, a través de Uber Eats

El pasado 4 de febrero, Starbucks lanzó al mercado mexicano su nueva bebida fría “Molten Chocolate”, la cual solo estuvo a la venta mediante la aplicación de Uber Eats, en 119 de sus sucursales. Ya para el 6 de dicho mes, esta promoción se llevó a cabo en todos sus puntos de venta, sin necesidad de usar la mencionada aplicación.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL