Chedraui y Walmart anuncian promociones para Día de Reyes en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 6 de enero esta a la vuelta de la esquina, y si los reyes magos aún no saben qué comprar, Chedraui y Walmart anuncian promociones para este Día de Reyes en Twitter, además de sus páginas web, punto de venta y otras redes sociales.

El 6 de enero esta a la vuelta de la esquina, y si los reyes magos aún no saben qué comprar, Chedraui y Walmart anuncian promociones para este Día de Reyes en Twitter, además de sus páginas web, punto de venta y otras redes sociales.

Según datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, se espera que la compra de juguetes en este día genere una derrama económica de casi 14 mil millones de pesos para este 2017.

Chedraui

De acuerdo con datos de Statista, Chedraui fue una de las empresas de retail más importantes en América Latina durante 2014, año en que alcanzó los 5 mil 370 millones de dólares en ventas en América Latina, marca que en 2016 estimó un incremento en sus ingresos totales del 10 por ciento.

De enero a septiembre de 2015, la cadena de tiendas minoristas registró ingresos por 56,650 millones de pesos, lo que se traduce en 3,165 millones de dólares.

Continúa leyendo en la siguiente página.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.