Centro Comercial Andares, un espacio para las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El crecimiento del complejo significa un punto de venta potencial para las empresas

Centro Comercial AndaresGUADALAJARA.- El Centro Comercial Andares, proyectado por la firma Sordo Madaleno Arquitectos, recibió el galardón Gold Award de Diseño durante la primera convención de Centros Comerciales de Latinoamérica, celebrada en la ciudad de Panáma. Este evento fue organizado por el International Council for Shopping Centers (ICSC).

Más notas relacionadas con puntos de venta:

Mil 700 mdp en nuevas tiendas: Walmart
Grupo Posadas nombra a director general para Sudamérica
El muro de Facebook es el POP para The Limited

El complejo fue acreedor a dicho reconocimiento por su reunir en sus espacios a varios establecimientos de marcas reconocidas que apuestan por un estilo de vida en el que se mezcla la gastronomí­a, entretenimiento, zona de negocios y conjunto residencial.

Este centro es una oportunidad potencial para que las firmas amplí­en su número de consumidores debido a la existencia de dos complejos de negocios (Andares Corporativo Patria y Andares Corporativo Acueducto), además de Andares Vida, compuesto por nueve torres que forman un edificio piramidal con 174 departamentos y diez penthouses.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.