Celebramos a Dragon Ball y te mostramos sus acciones BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los personajes de Dragon Ball creados por Akira Toriyama han marcado a generaciones de jóvenes. Son millones de personas en el mundo que día a día seguía la serie de televisión o las publicaciones de mangas.

Este miércoles se celebra el 34 aniversario de Dragon Ball. Un proyecto lanzado por la productora Toei Animation, que no ha dejado de ser tema de conversación en las generaciones jóvenes (y no tan jóvenes).

Te recomendamos:

El último lanzamiento de la franquicia Dragon Ball Z: Kakarot, logró superar las 1.5 millones de copias vendidas durante su primer semana, pero presenta una cifra menor comparada con Dragon Ball Fighters Z, que alcanzó 4 millones de ventas a nivel mundial en marzo de 2019, casi un año después de su llegada al mercado.

Dragon Ball es una marca que ha generado una conexión profunda con sus seguidores, a través de Gokú, Vegeta, Gohan, Piccolo, Trunks, Broly, Freezer, Cell y Krilin, por mencionar algunos.

Figuras de acción, sudaderas, cajas musicales, llaveros, gorras, playeras, accesorios, álbum de estampas, Funkos, cilindros y juegos de mesa son algunos artículos promocionales que ha lanzado la franquicia para estar en contacto con sus seguidores. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Foto: MercadoLibre

Foto: MercadoLibre

Foto: MercadoLibre

Foto: MercadoLibre

Foto: MercadoLibre

Datos de Statista muestra las series de manga más vendidas en el mundo. En la primera posición se encuentra One Piece con 454 millones de unidades, seguido de Dragon Ball (300 millones de unidades), Golgo (280 millones de unidades) y Naruto (250 millones de unidades), entre otras.

Como parte de los esfuerzos BTL de Bandai, el próximo 14 y 15 de marzo se realizará dentro de La Mole Convention, el Dragon Ball Experience, un evento nunca antes visto en México, con la finalidad de celebrar a la franquicia.

De acuerdo con Bandai México, México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.