Un estilo de vida necesario para el progreso

Campus Party es un evento que reúne a todos los interesados en conocer más sobre innovaciones tecnológicas aplicadas a diversos rubros como la ciencia, seguridad, redes, desarrollo de software, creatividad, robótica, música, diseño o mercadotecnia.

Los orí­genes de este foro se remontan al año de 1997 en España, fue un evento concebido para todos los amantes de internet y organizado por una naciente Asociación E3 Futura.

Como en Campus Party se da cabida a varias disciplinas en las que de manera cotidiana se involucra la tecnologí­a, el formato para realizar los talleres, conferencias, exposiciones y competencias consiste en desplegar una gran espacio central para que los campuseros se instalen con sus ordenadores, dispositivos y demás artefactos (por ejemplo, robots). Esta zona se divide de acuerdo con las áreas de acción tecnológica.

Debido a la importancia que ha cobrado social media en la actualidad y porque los grandes anunciantes lo incluyen en sus planes de mercadotecnia, se decidió colocar una zona para que expertos y campuseros interesados en las tendencias de marketing compartieran conocimientos y experiencias.

En la zona de social media participaron conocidos especialistas, por ejemplo, Raúl Ramí­rez (mejor conocido como @Isopixel), Efraí­n Mendicuti, Guillermo Perezbolde, Romeo Márquez, Jesús Hoyos, Engel Fonseca y más expertos que han forjado una sólida trayectoria en el campo del marketing.

Campus Party innovacion

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL