Casa Herradura socializa con dos patrocinios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La gastronomí­a y el golf son aspectos que se alinean con la comunicación de la marca.

Casa Herradura logoCIUDAD DE Mí‰XICO.- Casa Herradura anuncia su patrocinio al festival gastronómico Food & Wine 2009, para que los asistentes degusten su gama de tequilas. La compañí­a también posicionará sus marcas durante el torneo de golf Lorena Ochoa Invitational, en el que participarán deportistas como Jiyai Shin, Suzann Pettersen, Cristie Kerr, Paula Creamer y Ai Miyazato.

Notas sobre Casa Herradura:

Tequila Herradura cambia en su exterior
Casa Herradura apoyó a Edith Márquez

Ver imagen

Jesús Martí­nez, director de marca de Casa Herradura, mencionó que para la empresa es esencial participar en eventos culinarios. “Los expertos de la cocina siempre preparan sus platillos con productos de calidad, por eso, es satisfactorio ser el tequila que usen los chefs. Además de permanecer como una de las firmas anfitrionas de uno de los acontecimientos deportivos más relevantes”.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.