Carbohidratos a su máxima expresión en forma de hamburguesa y la figura de Sara Sampaio, modelo de Victoria´s Secret, son los elementos perfectos para captar la atención de cualquier persona, es por eso que Carl´s Jr, lanza un nuevo spot en los que combina comida y sensualidad.

Notas Relacionadas: 
McDonald’s personaliza sus hamburguesas en 4 pasos
Lanzamiento: Burger King venderá fragancia con aroma a hamburguesa
McDonald´s ahora va por el mercado de la ropa

En el spot ambientado en un hotel de hielo, la modelo aparece portando un abrigo negro y con la nueva hamburguesa “El Diablo”, a su paso va derritiendo todo y a todos los que se encuentran en el lugar mientras degusta el nuevo producto de la marca.

El spot de 60 segundos y creado por la agencia 72 and Sunny, quienes son los encargados de realizar todas las campañas de Carl´s Jr., deja boquiabierto a más de uno cuando la modelo se abre el abrigo y deja ver solo un diminuto bikini rojo, mientras sigue comiendo la gran hamburguesa.

Aunque para muchos los spots de Carl´s Jr., parecen ser sexistas, ya que utilizan a las mujeres como objetos comparables con una “buena” hamburguesa, la marca ha logrado su objetivo con ellos, que muchos hablen sobre sus productos.

Tal y como pasó con su spot que presentó en el pasado Súper Bowl y en el que parece “desnuda” la modelo Charlotte McKinney, en el que destaca que todas su hamburguesas son de carne natural, este nuevo comercial, quiere demostrar que su nuevo producto es “picante”.

Aquí te dejamos el spot que seguro te hará ir comprar esta nueva hamburguesa “El Diablo”:

Este el spot que Carl´s Jr., presentó en el pasado Súper Bowl:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL