Captura nuestras tradiciones con Lumix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Para reforzar las tradiciones de nuestro paí­s, Lumix lanzó un concurso vigente hasta el 4 de noviembre para festejar el Dí­a de Muertos premiando las mejores fotografí­as que reflejen la forma en la que se vive está emblemática celebración.

La marca de cámaras digitales abre la convocatoria para participar en el Reto Lumix Dí­a de Muertos, que invita a los fans de su página de Facebook a compartir hasta 3 fotografí­as que expresen las diversas maneras en que se preserva la tradición de Dí­a de Muertos en nuestro paí­s.

El equipo editorial de Lumix Club México evaluará las fotos recibidas y escogerán las cinco fotografí­as ganadoras de un paquete promocional de Panasonic y un libro de fotografí­a artí­stica.

Para más información sobre la promoción da click aquí­

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.