Cancelan Fashion Week México presencial: apuestan por lo digital

129
  • Se cancela el Fashion Week México presencial, pero su formato digital suplirá el acto.

  • Ante la emergencia sanitaria, la tecnología es el aliado de la industria de eventos.

  • La derrama económica del evento iba a ser un importante impulso para la industria.

Mercedes-Benz Fashion Week México confirmó que suspenderá su edición presencial ante la crisis del coronavirus y optará por lo digital.

El evento celebraría su vigésimo séptima edición a principios de abril de este año pero será en un nuevo formato.

“Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City apuesta por la innovación para afrontar la emergencia del COVID-19”, así aclaran los organizadores del evento que se suspende.

Te recomendamos:

Será en abril cuando presenten las colecciones de otoño/invierno 2020, por medio del aprovechamiento de la innovación digital.

Tianguis Turístico

Miguel Torruco, secretario de Turismo federal, informó que se pospone también el Tianguis Turístico 2020 para septiembre, debido a la propagación del COVID-19. El evento se realizaría del 22 al 25 de marzo, pero ahora será del 19 al 22 de septiembre es la acordada.

Al corte de la Secretaría de Salud del miércoles, se dio a conocer que suman 12 casos de Covid-19 en México. A los siete casos que se manejaron en días anteriores se suman dos registrados en la Ciudad de México, uno en Querétaro, otro en el Estado de México y otro en Nuevo León.

En tanto, el número de casos sospechosos de coronavirus habría subido a 37, de acuerdo con lo informado hasta el martes por llama noche.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL