Camper de Mirinda decorado por una historia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

mirinda-narazulMéxico, D.F.- Finalizó la promoción de PepsiCo Camper de la diversión, ejecutada para impulsar el lanzamiento del sabor Mirinda Narazul. Las estrategias Below the line consistieron en la creación de la página web www.miestacion.com.mx como un espacio para que los consumidores se involucraran con la marca, a través de contenidos multimedia y la oportunidad de asistir a eventos.

Más notas sobre PepsiCo:
PepsiCo quiere que todos junten sus mitades
Pepsi funcional
7UP a la tercera potencia

Ver galerí­a

Mientras, la táctica promocional inició con la convocatoria para que los interesados enviara un relato en donde mencionaran por qué eran los “héroes de la diversión”. Para ello, tuvieron que incluir al personaje que aparecí­a en el spot de televisión.

La historia más original, entre las 542 participantes, le otorgó a su autor un camper equipado con una consola y juegos, una pantalla LCD de 42 pulgadas, un sistema de teatro en casa y un refrigerador lleno de bebidas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.