La publicidad print permite que las marcas con un toque de creatividad acerquen sus productos a la mente de los consumidores sin necesidad de tocarlos o verlos fisicamente, por ello deben ser precisas con el mensaje que quieren que el consumidor capte, tal y como lo hizo Harman Internacional que para promocionar sus audífonos bastó con poner algunos nombres de músicos famoso para captar su idea.

Notas Relacionadas: 
Volkswagen lanza campaña print para evitar accidentes de tránsito
Divertida campaña print que invita a ser donador de esperma
Marketing social: Impactante campaña print vs. pedófilos

De acuerdo con Statista, esta marca tecnológica fue la novena que tuvo más ventas en el 2014, con poco más de cinco mil millones de dólares, sólo por debajo de Fujifilm (23 mil mdd), LG Electronics (56 mil mdd), Panasonic (73 mil mdd) y Sony quien tuvo ventas por 76 mil millones de dólares.

Para promocionar sus audífonos que cancelan el ruido externo, harman/kardon Noise cancelling desarrolló junto con la agencia Bates CHI & Partners, tres carteles que demuestran su efectividad, por ejemplo en uno de ellos se ve a los audífonos con los nombres de The Beatles y al fondo el nombre de Yoko.

Aquí te dejamos esta acción below the line que no necesitó de una gran explicación para que todos entendieran que sus audífonos son los mejores:

AUDIORETAILPRINT

AUDIORETAILPRINT2

AUDIORETAILPRINT3

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL