Campaña BTL que modifica el sentido de las etiquetas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las etiquetas están en cada rincón, de tal forma que influyen en la manera en cómo percibimos el mundo. No obstante, hay etiquetas, o estigmas sociales, que no tienen fundamento y lejos de humanizar, deshumanizan.

En Denmark, la agencia Awesome Pomegranata, Copenhagen desarrolló una campaña para crear conciencia en la comunidad internauta sobre el mal uso de las etiquetas.

De acuerdo con los creadores de esta iniciativa, las etiquetas están en cada rincón, de tal forma que influyen en la manera en cómo percibimos el mundo. No obstante, hay etiquetas, o estigmas sociales, que no tienen fundamento y lejos de humanizar, deshumanizan.

Bajo esa premisa surgió la idea de esta campaña, cuyo nombre es No etiqueta. Se trata de un trabajo realizado para la ONG Don’t Label. La acción tiene toques BTL y digitales y el mensaje central es que las etiquetas sólo van en la ropa nueva.

En la parte digital, los creadores se aseguraron de incluir un plug-in que cambia palabras discriminatorias en los sitios web y las convierte en palabras imparciales.

La parte BTL, por otro lado, estuvo acompaña de un video promocional, el cual te dejamos a continuación:

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.