El fashion retailer Calvin Klein dio a conocer en México su más reciente línea de productos, la cual se presentó en un evento especial en el que el diseño de la tienda jugó un papel sobresaliente para captar la atención de los espectadores.

Notas relacionadas:
El retailer Calvin Klein lanza su campaña más provocativa y controversial
Calvin Klein quiere conquistar (más) el sector retail en México
La lluvia hace enseñar a Calvin Klein

En un fashion retailer es indispensable contar con diseño de la tienda que llame la atención de los shopper, pero sobre todo que haga lucir las prendas que se exponen al público, esto es más atractivo quizá que los materiales promocionales POP, por ejemplo, ya que los escaparates son el primer elemento que capta la mirada de los posibles compradores y una vez adentro los maniquíes juegan un papel preponderante en la percepción del target.

En este sentido, Calvin Klein, Inc. realizó un evento especial para mostrar las líneas Spring 2016 Calvin Klein de ropa deportiva, jeans, ropa interior, performance, swimwear y accesorios de las divisiones masculina y femenina.

calvin-klein-s16-press-mx-event-111915_ph_najar-javier_6

La marca presentó estas colecciones únicas – diseñadas por Kevin Carrigan, Director Global de la marca – sobre maniquíes dentro del Calvin Klein Showroom en la ciudad de México. El espacio fue decorado con recipientes de vidrio y cubos de madera para mostrar piezas clave de la colección, así como la fragancia Eternity Now Calvin Klein.

calvin-klein-s16-press-mx-event-111915_ph_najar-javier_9

calvin-klein-s16-press-mx-event-111915_ph_najar-javier_8

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL