Cafeterías Nebraska cierra; trabajadores revelan su receta secreta

cafeterias nebraska mostaza
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cafeterías Nebraska anunció el cierre de todas sus cafeterías en Madrid la semana pasada y, con ello, el despido de 92 personas.

Los consumidores de la cadena expresaron su pesar en redes sociales no sólo por el cierre, sino en específico porque nunca más probarían la popular mostaza que servían en el establecimiento de 62 años de antigüedad en el mercado español.

Ante esto, los ex empleados decidieron tomar cartas en el asunto y publicaron en Twitter un reto que consistía en conseguir 300 retuits, a cambio de revelar la receta secreta del deseado aderezo.

Tras alcanzar la meta, los ex trabajadores cumplieron y publicaron la codiciada receta:

Los empleados despedidos comenzaron una campaña para dar a conocer su situación mediante un perfil de Twitter denominado “Los92DeNebraska”, en donde además contestan preguntas de los usuarios en torno a los secretos de las extintas Cafeterías Nebraska.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.