Cadbury instala fuente de chocolate en Londres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la colaboración de la agencia Fallon Londres, ma marca sorprendió a las personas en un centro comercial al poner a funcionar una fuente musical por la que brotan chorros de chocolate.

Londres.- Para los fanáticos del chocolate, que se quedaron deseando que hubiera en el mundo real una cascada de delicioso chocolate al estilo de la fábrica de Willy Wonka, esta instalación de Cadbury puede resultarles genial.

Con la colaboración de la agencia Fallon Londres, ma marca sorprendió a las personas en un centro comercial al poner a funcionar una fuente musical por la que brotan chorros de chocolate.

Más noticias sobre flashmob:
Publimetro se promociona con BTL en Perú
Fish Mob promociona acuario en Vancouver
La famosa empresa de golosinas ha lanzado una nueva campaña 360º que busca crear engagement con la marca Cadbury Dairy Milk. La estrategia de Fallon es llevar la magia del chocolate a la mente de los consumidores.

Para lograrlo se creó el concepto de Joyville, un lugar fantástico donde se fabrica el producto y que está lleno de fuentes de chocolate. El ambicioso proyecto de Cadbury representa una inversión publicitaria de cerca de 9 millones y medio de dólares.

Entre las acciones BTL, una de las más destacadas tuvo lugar en centro comercial Westfield, en Londres, donde se construyó una fuente musical gigante de la que brotaban chorros de chocolate. El flashmob atrajo la atención de los visitantes y se complementó con sampling.

Además, para el lanzamiento del poducto Cadbury Dairy Milk Bubbly se lanzó un spot de tv, disponible también en la red, donde se muestran trabajadores de Joyville saliendo de los lugares más inesperados, y repartiendo chocolates desde los aires.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.