Cabify promete invertir en México; Uber ‘choca’ en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cabify anunció una inversión de 1,000 millones de pesos en México, ante la incertidumbre económica de compañías extranjeras que cancelan proyectos en el país por la amenaza del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La app de transporte privado precisó que busca consolidar sus operaciones en las 10 ciudades mexicanas donde tiene presencia, además de preparar lanzamientos en otras para el transcurso del año.

Asimismo, buscan generar más de 200 mil oportunidades de autoempleo para quienes decidan integrarse a las filas de Cabify.

La firma precisó en un comunicado que está consciente de la incierta situación actual de inestabilidad económica, aunque indicó que es en este momento cuando empresarios y emprendedores deben dar oportunidades de desarrollo a los ciudadanos.

Precisó que las oportunidades deben ser no sólo económicas, sino también de desarrollo, con la finalidad de buscar los los mayores niveles de bienestar posibles.

Usuarios le meten freno a Uber

Cabify busca calmar la incertidumbre en el mercado luego de que Uber, su principal competidor en México y líder dentro de las apps de transporte privado, fuera blanco de críticas por presuntamente interferir en una protesta de taxistas en el Aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York.

La manifestación era en contra de las medidas migratorias que Donald Trump firmó el viernes pasado, en las que se prohibe la entrada de personas originarias de países musulmanes como Libia, Siria, Yemen, Irak e Irán.

Ante esto, varios usuarios de redes sociales llamaron a eliminar la app de Uber de sus teléfonos, lo que generó la tendencia en Twitter #DeleteUber.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.