C&A lanza Respect, la unión como fuerza de cambio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

C&A conmemora el día de la mujer con una colección especial, con el objetivo de comunicar los valores de la marca a través de diferentes voces.

“Del respeto nacen la equidad y la inclusión, creemos en la unión entre todas y todos, reconociendo a quienes luchan día con día para generar el cambio”, señala C&A en sus mensajes de marca.

Respect esta compuesta de prendas para mujer, hombre y niños, en toda la línea la marca diseñó playeras con frases que nos recuerdan que el respeto nace de la equidad y la inclusión, además el color naranja es un elemento común en la colección.

En entrevista con Marcos Guerrero CMO de C&A México, nos habló sobre el objetivo de esta colección. “Es conmemorar a la mujer, desde hace un año venimos trabajando en esta colección, crear un ambiente de paz entre todos los mexicanos, sobre todo reconociendo a todas esas personas que luchan por un cambio genuino” comentó.

C&A también se solidariza al movimiento “Un día sin nosotras” y al respecto nos dijo: “Damos la libertad a cada una de nuestras colaboradoras que trabajan en C&A México desde oficinas centrales hasta tiendas, ellas tienen la autonomía de decidir si asisten a trabajar o no, sin repercusiones es un día libre”.

La campaña que tienen prevista para lanzar la colección es a través de sus redes sociales.“Una semana antes se lanza en medios digitales, van contando la historia que va tejiendo, la campaña habla del respeto y la inclusión, los valores de la marca contados a través  de la óptica de los diferentes colaboradores, desde el ángulo de la mujer y del hombre”,agrego Marcos Guerrero.

C&A Respect
 

Los modelos que formaron parte de Respect, no fueron elegidos por medio de casting, fue por su historia de vida y la huella que están dejando en la sociedad. “La historia de la campaña la van contando bloggers e influencias a través de los medios digitales” concluyó.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.