Burberry modifica su pasarela y estrategia de retail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Burberry, la marca conocida por sus gabardinas de lujo, tendrá dos pasarelas en lugar de cuatro. Asimismo, pondrá a la venta sus nuevas colecciones de manera inmediata.

Burberry, la marca conocida por sus gabardinas de lujo, tendrá dos pasarelas en lugar de cuatro. Asimismo, pondrá a la venta sus nuevas colecciones de manera inmediata.

La idea es mezclar las colecciones de ropa femenina y masculina en dos eventos exclusivos anuales, a fin de acabar con la atemporalidad y la disponibilidad de los productos en las tiendas tanto físicas como online.

La estrategia de Retail Marketing acogida por esta luxury market responde a la necesidad no sólo de hacerle frente a los competidores de la marca sino de a adaptarse a los cambios en el sector para brindar una mejor experiencia a los consumidores potenciales.

El director general y creativo de Burberry, Christopher Bailey, dio a conocer a través de un comunicado que: “Los cambios que estamos realizando nos permitirán construir una conexión más cercana entre la experiencia que creamos con nuestros desfiles y el momento en el cual las personas exploran las colecciones físicamente por sí mismas.

Nuestras presentaciones han ido evolucionando para cerrar la brecha por algún tiempo. Desde las transmisiones en vivo para ordenar directamente desde la pasarela a las campañas de redes sociales en directo, éste es el último paso de un proceso creativo que continuará transformándose”.

Burberry es una casa británica de moda de lujo que fue fundada en 1856 por Thomas Burberry. Hoy día es famosa por su caballero ingles montado en un corcel. En 2015, el canal minorista de Burberry generó una facturación mundial de aproximadamente 1.81 millones de libras esterlinas, de acuerdo con Statista.

Burberry

Foto: https://twitter.com/Burberry

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.