En esta época del año encontrar un trabajo puede ser una labor complicada. No obstante, hay algunas empresas que sí ofrecen oportunidades laborales que pueden ser de gran interés, como es el caso de Bud Light.

La marca de cerveza, propiedad de Ab InBev y Grupo Modelo, lanzó una vacante para que una persona cubra el puesto denominado “Professional Festival Hunter”.

A través de una publicación en la red social LinkedIn, esta marca hace hincapié en que aquella persona que desee postularse no necesita experiencia, aunque sí requiere ser un apasionado de la música, los viajes y la fiesta.

Entre otros requisitos informados mediante dicha publicación el aspirante también debe contar con una actitud relajada, facilidad de palabra y grandes habilidades para socializar.

Adicional a esto, la persona que se postule debe tener conocimientos generales en música, pero un especial gusto por los géneros electrónicos.

¿Estás interesado en un trabajo así? Nosotros también. ¡Feliz día de los inocentes!

Durante este año, Bud Light realizó campañas que, vinculadas con la música electrónica, dieron como resultado estrategias innovadoras.

Tal fue el caso del lanzamiento de una colección de ropa, en colaboración con Compro Moda Nacional, la cual fue comercializada a través de una pop up store, sin dejar de mencionar la creación de una estrategia integral que incluyó la creación de eventos musicales, una estación de radio, contenido en plataformas digitales y patrocinio en diversos festivales de música electrónica.

Las marcas de cerveza más valiosas del mundo

Este año, la agencia Kantar Millward Brown publicó su ranking de las marcas de cerveza más valiosas del mundo, en donde Budweiser se ubicó en la primera posición al registrar un valor de 15,389 millones de dólares.

Le siguen Heineken, Bud Light, Stella Artois y Corona, con 11,884, 11,642, 10,928 y 8,292 millones de dólares, respectivamente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL