BTLBook 2011, una guí­a completa de los miembros de esta industria

Ciudad de México.- Con el fin de que exista un mayor conocimiento sobre la oferta de proveedores y agencias que prestan servicios en la industria below the line, la revista InformaBTL edita BTLBook, una publicación que compila empresas que brindan soluciones de mercadotecnia directa, guerrilla, mobile marketing, diseño de materiales para el punto de venta, distribución de artí­culos promocionales y demás actividades.

Casos relacionados con estrategias BTL:
Casos BTL en la Copa América
Las activaciones y el CRM van de la mano
El mobiliario urbano como medio BTL

La importancia del BTL en las estrategias de los anunciantes es de relevancia, ya que permiten un acercamiento directo con el consumidor a través de experiencias de marca que generan beneficios como el incremento del awareness o lealtad de los shoppers.

Marcas de diversas industrias confí­an en el BTL como una ví­a segura para atraer y conversar con el consumidor. De acuerdo con un estudio de InformaBTL publicado en 2010, el 22.48% de los clientes de las agencias pertenecen al sector de alimentos y bebidas, le siguen los segmentos de entretenimiento y tecnologí­a.

Hasta el año pasado, la inversión publicitaria se divide en un 48.29% para las acciones y medios BTL, mientras el ATL se lleva el 51.71% de participación.

La edición 2011 del BTLBook ya está disponible en los anaqueles de locales cerrados.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.