El BTL de transformarse en el producto: Cirugías para ser Ken y Barbie

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se ha desatado un fenómeno en el que algunos jóvenes invierten grandes cantidades de dinero en ser un producto, en este caso un muñeco: el Ken de Barbie. Lo impresionante es que es una nueva forma de ser transgénero, pues muchos llegan al punto de cambiarse el nombre por el de su personaje favorito. ¿Será que lo que se está viviendo es un nuevo proceso en el que en lugar de consumir al producto, el producto es quien consume al hombre?

El Ken humano de América Latina

Pero este fenómeno ya se expandió y está en Brasil, según reportes del sitio infobae.com, con la aparición de un joven de 20 años que ha gastado 30 mil libras esterlinas en convertirse en el muñeco, en el producto Ken de Barbie. Lo más interesante de este caso es que el chico que trabaja como modelo VIP, ahora proyecta un muñeco inspirado en el producto en el que se convirtió, llamado Celso Doll, nombre que adquirió por otro consumo, el de la telenovela mexicana Miramar, donde aparece un personaje que lleva por segundo nombre “Santibáñez”.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.