Bridgestone Golf firma patrocinio con Tiger Woods

bridgestone
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bridgestone Golf firmó un contrato multianual con el golfista Tiger Woods para que promocione sus productos.

El deportista estadunidense promoverá las pelotas de alto rendimiento de la compañía, específicamente las Tour B330-S, en anuncios publicitarios, tanto digitales como impresos, además de redes sociales y medios de comunicación internacionales.

En su calidad de embajador de Bridgestone, Woods también participará en el programa de fitting de pelotas de la firma, con la finalidad de incentivar a los aspirantes y nuevos golfistas, además de hacer más placentero el encuentro deportivo.

Bridgestone Golf, una subsidiaria de la matriz titular que fabrica neumáticos, lanzó la pelota Tour B330-S en este año y la presentó como su principal avance en este rubro.

Bridgestone, que afirma aprovechar a sus 900 ingenieros especializados en caucho para crear productos de alto rendimiento, gastó alrededor de 810 millones de dólares en investigación y desarrollo durante 2015, esto de acuerdo con información de Statista.

Los ingresos de Bridgestone en 2015 alcanzaron alrededor de 4 mil millones de dólares.

En 2015, Tiger Woods consiguió ingresos por 48 millones de dólares, uno de sus años menos redituables desde 2000.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.