Patrocinio: Firestone busca conectar un imparable en la LMP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bridgestone, a través de su marca Firestone concretó un importante patrocinio vinculado al llamado “Rey de los Deportes”.

Luego de que el futbol mexicano no se encuentra en su mejor momento y ante la posibilidad de quedar eliminados de la máxima justa deportiva que es el Mundial de Brasil 2014, Bridgestone de México decidió diversificar sus áreas de oportunidad en cuanto a patrocinios se refiere.

De ese modo, a través de su marca Firestone concretó un importante patrocinio vinculado al llamado “Rey de los Deportes”. Se trata de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico (LMP), donde la marca será patrocinadora oficial de la temporada 2013-2014.

“En Bridgestone nos enorgullecemos de participar en la LMP, ahora con nuestra marca Firestone como patrocinador oficial, ya que de esta forma ponemos de manifiesto nuestro apoyo y compromiso con un deporte de gran tradición en nuestro país”, explicó Raúl Sánchez, gerente de mercadotecnia y publicidad de la división de consumo de Bridgestone, a través de un comunicado.

El acuerdo incluye presencia de marca en las sedes de Mexicali, Hermosillo, Obregón, Navojoa, Guasave, Culiacán, Mazatlán y los Mochis.

El alcance

El patrocinio llega de la mano de uno de los proyectos más ambiciosos de la Liga Mexicana del Pacífico, se trata de “LMP Internet Televisión”, el cual básicamente significa la transmisión de todos los encuentros a través de internet.

El proyecto, según revelaron directivos de la LMP y de la empresa televisora Aym Sports, responsable de la transmisión de los juegos, tendrá un costo de contratación para los aficionados al “Rey de los Deportes”, el cual será de 379 pesos por los más de 300 juegos incluidos en el rol regular, postemporada, Serie Final y Serie del Caribe.

*Para suscribirse al servicio de LMPitv es necesario ingresar al sitio www.LMP.mx

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.