Brand Ambassadors que reflejan la esencia de Nike Sportswear

Ciudad de México.- Nike Sportswear presenta una campaña de comunicación para promover sus productos que conforman la colección V-Series. Para crear engagement con los consumidores se eligieron a dos embajadores de marca, que son usuarios de la misma, sin ser precisamente celebridades.

Relacionado con Nike Sportswear:
BTL extremo con Nike 6.0
Nike re-lanza la lí­nea V-Series

A través de acciones de relaciones públicas efectuadas por Another Company, se difunde contenido multimedia sobre la vida de Maureen Eggleton y Ricardo Rodrí­guez, que como brand ambassadors muestran como los productos de la lí­nea V-Series de Nike Sportswear forman parte de su cotidianidad.

En esta campaña también se observa lo indispensable de transmitirle a los consumidores, un mensaje social a través de quienes identifican a la marca. Por eso, se hace énfasis en el activismo de Maureen por la protección de animales y el esfuerzo de Ricardo por difundir el ciclismo urbano.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: