Brand ambassadors para la campaña de Lumix que promueve la Serie G

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Para promover las cámaras fotográficas que conforman la Serie G de Lumix, se invitó a varios fotógrafos profesionales y aficionados a que participen como embajadores de la marca.

El objetivo de esta actividad es que los participantes de este programa de brand ambassadors brinden sus consejos y opiniones a los consumidores actuales y potenciales de estos productos en la comunidad Lumix Club México, disponible en Facebook.

Más casos BTL:
Medios digitales, marketing y coyuntura polí­tica en Ciudadano 3.0
El mobiliario urbano como medio BTL

La iniciativa de Lumix para implementar esta estrategia de mercadotecnia surgió del monitoreo de un año que efectuó la marca en esta comunidad de Facebook, para encontrarse con la existencia consumidores leales, con gusto hacia los productos, la tecnologí­a y la fotografí­a. Por tal motivo, a varios usuarios se les invitó a convertirse en embajadores de marca.

El objetivo de este esfuerzo de marketing es que los embajadores de marca se conviertan en evangelistas y que no sólo se dediquen a promover un producto, sino que también narren sus experiencias como fotógrafos. Por tal motivo, participarán en diversas acciones de relaciones públicas programadas por Panasonic (algunas de éstas son la difusión de su portafolio, participación en talleres, cursos o conferencias; así­ como la colaboración con representantes de la marca para que se entienda mejor al mercado local), además de las actividades que ellos emprendan por su cuenta.

A continuación, la lista de los embajadores de Lumix Serie G:

Moisés Alvarez (Moon Watcher)
es camarógrafo de noticias para la televisión cultural y educativa.
Equipo: Lumix GF1

Antonio Cristerna
Ingeniero radicado en la ciudad de Cancún, se dedica al mantenimiento de instalaciones hidráulicas. Es aficionado a la fotografí­a desde los 12 años de edad.
Equipo: Lumix G1

Anny Mendoza
Estudiante de 17 años, vive en Chihuahua y tiene como pasatiempo la fotografí­a.
Equipo: Lumix GF2

Paulo Vidales
Tiene más de 25 años como fotógrafo profesional, especí­ficamente como fotoperiodista para medios como el periódico El Universal, Reforma, El Independiente; así­ como para diversos festivales de cine como el de Morelia, Acapulco, Guadalajara y Guanajuato entre otros.
Equipo: Lumix GF2

Guillermo Bellinghausen
Ingeniero electrónico y técnico mecánico, así­ como fotógrafo profesional enfocado al retrato.
Equipo: Lumix G3

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.