B:oost activa el mes patrio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Banderines, pendones y chicas B:oost con toda la actitud.

boost ifahto 01CIUDAD DE Mí‰XICO.- La agencia Ifahto aprovechó el puente que se hizo con motivo del 199 aniversario de la Independencia de México para activar la bebida energizante de Jose Cuervo, B:oost en la capital y en Acapulco.

Más notas sobre las activaciones de Ifahto:
Grupo Modelo erradica mitos con una activación
Budweiser reta a los apasionados del futbol
Ifahto deleita a clientes con Carlsberg

Ver galerí­a

La mecánica de la activación consistió en repartir el producto en los cruceros de la carretera México-Acapulco, en las principales playas del puerto, así­ como en los centros nocturnos del mismo lugar y en algunas universidades de la capital.

El objetivo era que el target degustara el producto y lograron tener más de 12 mil impactos y se ubicaron en el Classico, Baby’O y otros antros. La Ibero, el Tec CCM, la UVM de Tlalpan y la Anahúac del Sur fueron partí­cipes de las acciones de la activación.

Las personas que probaron el producto aseguraron que el producto les gusta debido a la cantidad, que consideran adecuada, y a la calidad de la bebida.

Ifahto gusta trabajar con estas marcas por su jovialidad, energí­a, diversión y frescura.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.