Bonafont pone a correr a las mujeres a través de su dispositivo móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este domingo se lleva a cabo la Carrera Bonafont, un encuentro que sirve como ejemplo a la industria del Event Marketing, ya que se trata de un evento de marca reforzado con otras disciplinas del below the line.

Este domingo se lleva a cabo la Carrera Bonafont, un encuentro que sirve como ejemplo a la industria del Event Marketing, ya que se trata de un evento de marca reforzado con otras disciplinas del below the line.

La Carrera Bonafont es un caso que ilustra la importancia de contar con una logística adecuada, esto es, que tiene un pre, un durante y un post evento. En cada etapa, la marca recurrió a diferentes acciones BTL, como trivias, artículos promocionales, merchandising, entre otras.

infografia

Asimismo, desarrolló la aplicación #YoPuedo para dispositivos móviles, la cual permitirá a mujeres de todo el país correr la Carrera Bonafont desde sus lugares de residencia y contribuir a que Bonafont done 1 peso por cada kilómetro a Fundación CREA.

La app #YoPuedo sumará los kilómetros recorridos de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. del día 29 de mayo por las corredoras para que Bonafont aporte 1 peso por cada kilómetro a la Fundación CREA. La suma recaudada será destinada a apoyar a mujeres emprendedoras a lograr sus proyectos.

La app #YoPuedo es completamente gratuita y permite a las corredoras entrenar para Carrera Bonafont, generando diariamente información sobre calorías quemadas, rutas y distancias recorridas y nivel de hidratación.

La Carrera Bonafont se celebrará el próximo 29 de mayo a partir de las 7:30 a.m., de manera simultánea en 5 ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.