Makken e InformaBTL te invitan al concierto de Bauhaus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El regreso a la normalidad es inminente y como parte de este, Noiselab, Rittual y Makken presentan a Bauhaus, de vuelta a México, en un evento sin precedentes. La banda británica pisará tierra azteca luego de casi 16 años de su última presentación en el Palacio de los Deportes.

Además, vendrán acompañados con dos actos especiales: Automatic y Soriah quienes se sumaron al cartel para ambas fechas: 23 y 24 de octubre. Automatic es la banda formada por Lola Dompé, hija del baterista de Bauhaus, Kavin Haskins junto a Izzy Glaudini (synths y vocales) y Halle Saxon (bajo y vocales).

En tanto, Soriah es el nombre artístico del proyecto del multi-instrumentalista, cantante y performer mexico-americano, Enrique Ugalde, quien es mayormente conocido por haber acompañado tanto a Peter Murphy como a Kevin J. en presentaciones individuales. Soriah es un representante del canto armónico o throat singing, una técnica originaria de la república rusa de Tuva.

¿En dónde será el evento? La cita es en el Parque Bicentenario, una nueva sede al aire libre para mayor seguridad de todos, escenario que contará con todas las medidas de sanidad y protocolos COVID.

Bauhaus

Sabemos que deseas asistir por eso Makken e InformaBTL regalaremos 5 pases dobles: dos boletos preferentes por ganador con un valor de $2,090 c/u ($1,900 del boleto + 190 cxs). ¿Qué tienes que hacer? Únicamente ser de los primeros en responder la trivia que te haremos a continuación, debes enviarnos las respuestas correctas al correo electrónico: infobtl@informabtl.com con el Asunto: Trivia Makken y Bauhaus.

Preguntas:

  1. ¿Año de fundación de la banda?
  2. ¿Año de fundación de Makken?
  3. ¿Cómo se llamó el primer sencillo de la banda y en qué año fue lanzado?

 

Sólo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad. Para recoger tus boletos necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, Licencia de conducir emitida en CDMX, Pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre la mayoría de edad) y llevar impreso el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador.

No contamos con servicio de envío. No se podrán cambiar tus boletos por dinero en efectivo.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las respuestas es el jueves 21 de octubre a las 14:00 horas. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.