Binomio que ofrece nueva experiencia de juego

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La empresa lí­der en publicación y desarrollo de juegos de distribución digital, y la marca lí­der en el sector de la tecnologí­a Full HD 3D y el entretenimiento online a través de televisión, anuncian el lanzamiento de una lí­nea de juegos con gráficos en 3D disponibles para la gama de televisores HD de Viera con Viera Connect que Panasonic presentará en 2011.

Más sobre Panasonic:
Toughbook superó al iPad y ahora colabora en importante investigación
Captura Grandes Migraciones patrocinado por Panasonic y NatGeo
Panasonic obtiene 5 premios EISA

logogameloft220El reactivo ofrecerá lanzamientos con tí­tulos como Asphalt 5, N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance y UNO. “Las formas de entretenimiento están cambiando a medida que evoluciona la tecnologí­a”, comentó Michel Guillemot, portavoz y presidente de Gameloft. “Nuestro acuerdo con Panasonic es un claro ejemplo de cómo dos empresas innovadoras pueden unir el futuro de los videojuegos y de la televisión. Los consumidores podrán disfrutar de los mejores juegos directamente en sus televisores Panasonic Viera HDTV.”

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.