Flashes de interacción en las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La nueva Lumix DMC-S1 es una cámara compacta de funciones automáticas que captura fotos y video con gran calidad, ofrece distintas opciones de conectividad, procesamiento de imágenes en colores naturales, nitidez y detalles. Su resolución es de 12.1MP y grabación de video HD (720p).

Notas relacionadas con Panasonic de México:
De la nube a tu televisor con Viera Connect
Captura Grandes Migraciones patrocinado por Panasonic y NatGeo
Panasonic obtiene 5 premios EISA

El lanzamiento de bolsillo cuenta además con un lente angular de 28mm, zomm óptico 4X, estabilizador óptico de imagen mega O.I.S, selector inteligente de escena, control inteligente de ISO y detección de movimiento y detección de rostros AF/AE. Su caracterí­stica interactiva permite compartir las imágenes y videos con sólo seleccionar el archivo, conectar la cámara o la tarjeta de memoria SD a una computadora para que se active un programa que guiará al usuario para subir sus archivos a Facebook (fotos) y YouTube (video) o enviar las fotos por correo electrónico.

Estará disponible en el mercado a un precio sugerido de $1,899.00 pesos a partir del mes de marzo y a través de los puntos de venta autorizados de Panasonic de México.
 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.