Best Buy consentirá a sus shoppers online en Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con 24 puntos de venta a nivel a nacional y una estrategia sólida de e-commerce que le ha permitido crecer año tras año, Best Buy consentirá a todos aquellos que compren esta navidad en su página web, pues los envíos de sus productos serán gratis, sin embargo por elemento los afortunados serán los shoppers estadounidenses.

Con mil 800 puntos de venta a nivel internacional y una estrategia sólida de e-commerce que le ha permitido crecer año tras año, Best Buy consentirá a todos aquellos que compren esta navidad en su página web, pues los envíos de sus productos serán gratuitos, sin embargo por elemento los afortunados serán los shoppers estadounidenses.

Notas Relacionadas:
E-tailer: Best Buy pone en aprietos por primera vez a Amazon
Best Buy, retailer que se une a la moda de los descuentos
Best Buy, el mejor retail del año

A través de un comunicado indicó que no hay cantidad mínima para que los envíos sean gratuitos, dicha promoción online que inició el pasado 25 de octubre culminara el 2 de enero del 2016.

De acuerdo con la Federación de Minoristas Nacionales, las ventas por Internet para esta Navidad serán de 105 mil millones de dólares, lo que significará un aumento del 6 y 8 por ciento respecto al año pasado.

Best Buy ha decidido ampliar su estrategia de retail marketing para asegurarse un lugar en el top of mind de los shoppers, aunado a estrategias como descuentos especiales, por ejemplo el pasado mes de julio hizo rebajas en artículos como Macs, iPads y teléfonos celulares.

Además, fechas como el Black Friday o el Cyber Monday han sido de gran impulso para las ventas online de este minorista pues al tener rivales como Amazon o Walmart sus estrategias de marketing cautivan más a los shoppers.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.