Below the line en 2009: Capí­tulo 5

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Un año clave para la mercadotecnia aplicada en internet

websites_internet Aunque la inversión publicitaria en México aún apunta en un mayor porcentaje hacia la televisión “”situación contraria en el Reino Unido””, el internet ha aumentado su participación en el mix de medios. Actualmente, gran parte de las estrategias BTL tienen su versión digital, debido a que los consumidores pasan gran parte de su tiempo frente a un ordenador conectado a la red.

Campañas de 360 grados incluyeron diversas formas de comunicación en sitios web, desde el banner hasta planes de search marketing. Sin embargo, el fenómeno más relevante fue el crecimiento exponencial de los usuarios en redes sociales como Facebook y Twitter, dos grandes del internet que rompieron el paradigma para difundir la información y que por su poder viral, se esparce en cualquier rincón del mundo.

En un estudio realizado por el IAB México, se establece que el 85 por ciento de los anunciantes está dispuesto a dirigir más recursos para las iniciativas y estrategias que utilicen a internet como punto de contacto con el target.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.