Below the line en 2009: Capí­tulo 10

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En el camino evolutivo del BTL

InformaBTL Noviembre 2009-Aniversario 4 El 2009 también fue el año en el que InformaBTL celebró cuatro años de trayectoria editorial y de difusión constante en el acontecer de la industria below the line y las formas innovadoras de comunicación comercial. Por eso, en su edición de noviembre compiló las 22 mejores estrategias BTL desarrolladas por las marcas.

Los equipos de mercadotecnia y de las agencias formaron grupos con el objetivo de que los productos o servicios se colocaran en la preferencia de los consumidores. Desde empresas fabricantes de alimentos y bebidas, hasta portales de internet consideraron que las estrategias below the line le dan a sus marcas la frescura y proyección, que a veces no se logra con una campaña ATL.

En el año que inicia seguirán los retos para la industria de la comunicación. Anunciantes, agencias y medios tendrán que adaptarse en un espacio en el que se espera la reactivación económica, así­ como en el comienzo de otro periodo en la vida de México, fuertemente influenciado por el festejo de su bicentenario.

El equipo InformaBTL les desea un feliz 2010.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.