En el camino evolutivo del BTL

InformaBTL Noviembre 2009-Aniversario 4 El 2009 también fue el año en el que InformaBTL celebró cuatro años de trayectoria editorial y de difusión constante en el acontecer de la industria below the line y las formas innovadoras de comunicación comercial. Por eso, en su edición de noviembre compiló las 22 mejores estrategias BTL desarrolladas por las marcas.

Los equipos de mercadotecnia y de las agencias formaron grupos con el objetivo de que los productos o servicios se colocaran en la preferencia de los consumidores. Desde empresas fabricantes de alimentos y bebidas, hasta portales de internet consideraron que las estrategias below the line le dan a sus marcas la frescura y proyección, que a veces no se logra con una campaña ATL.

En el año que inicia seguirán los retos para la industria de la comunicación. Anunciantes, agencias y medios tendrán que adaptarse en un espacio en el que se espera la reactivación económica, así­ como en el comienzo de otro periodo en la vida de México, fuertemente influenciado por el festejo de su bicentenario.

El equipo InformaBTL les desea un feliz 2010.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL