belinda-cabrero.jpgMéxico, D.F.- Belinda Cabrero, directora de relaciones públicas de JWT para México y Latinoamérica fue nombrada como integrante del Consejo Mundial de RPPP de la agencia. Cabrero reportará resultados a Erin Johnson, chief communications oficer (cco) en el ámbito mundial para esta división de negocio de WPP.

Belinda Cabrero señaló que los esfuerzos de relaciones públicas y comunicación deben sustentarse con valores como el liderazgo, la ética y la responsabilidad. “El enfoque es identificar historias emanadas del trabajo de nuestras oficinas, que podamos contar a nivel global y que sean útiles para las marcas anunciantes. Es enriquecedor conocer los acontecimientos y eventos de la industria que suceden en otras regiones del mundo”, comentó Cabrero.

La directora colaboró para Leo Burnett como encargada del departamento de relaciones públicas durante 12 años y recibió capacitación continua desde la sede matriz de la agencia ubicada en Chicago. Fue en 2004 cuando se integró en JWT México, en donde ha atendido cuentas de firmas como McDonald’s y Good-Year.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL