De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 68% pagaría más por un mismo producto si su empaque y diseño es atractivo.

Sólo el 31% de los shopper no compraría un producto por su packaging.

El packaging es todo aquello que conlleva a la inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta, y el empleo del producto.

A continuación te presentamos un par de ejemplos:

Johnnie Walker Blue Label

El 30 de agosto Johnnie Walker Blue Label presentó, en compañía de la actriz Sandra Echeverría y el actor Erick Elías, su edición limitada y exclusiva para México, Guerreros II, en Museo Seminario, junto al Templo Mayor de la Ciudad de México.

El diseño de esta botella corrió a cargo del artista mexicano Gonzalo Lebrija, presenta el grabado de Huitzilopochtli en la parte frontal de la botella y la de un inmenso sol en la parte posterior. De esta forma, al ser observada a contraluz y a través del líquido dorado, da la impresión de que detrás de Huitzilopochtli se abre resplandeciente la luz imponente que caracteriza la presencia del dios prehispánico.

El objetivo de lanzar esta edición especial fue nada menos que celebrar el espíritu guerrero que caracteriza a todos los mexicanos.

La edición Guerreros II constará de 1,200 botellas y está disponible desde el 1 de septiembre en distribuidores autorizados.

Johnnie Walker Blue Label Guerreros II

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL