5 empaques que enamoraron al shopper en el canal de retail

Hoy día, los creativos tienen sólo unos cuantos segundos para atrapar la atención de los consumidores. En el canal de retail no es la excepción, al contrario, ante la presencia exuberante de productos de la misma categoría pero marca distinta, es el empaque la mejor carta para cautivar al target.

Hoy día, los creativos tienen sólo unos cuantos segundos para atrapar la atención de los consumidores. En el canal de retail no es la excepción, al contrario, ante la presencia exuberante de productos de la misma categoría pero marca distinta, es el empaque la mejor carta para cautivar al target.

Checa 5 empaques que destacaron en el canal o que cambiaron su diseño para reforzar la comunicación de la marca.

Absolut Por primera vez Absolut lanzó una edición limitada doble que está disponible en dos colores, azul metálico y plata con una capa semi-transparente que crea reflejos translúcidos. Los dos colores representan el azul cobalto de la marca y la conductividad eléctrica de la plata que recuerda a las luces intermitentes y ritmos de la fiesta.

Absolut

Burger King Nueve años después de su debut, Burger King trajo de vuelta uno de los productos más vendidos de la marca, Chicken Fries. Este alimento frito vino acompañado de una playera, gorra, caja y stickers de las tiras de pollo.

KIT-BK

Chocolate Abuelita La marca de Grupo Nestlé lanzó 6 tazas de edición especial con diseños que realzan la riqueza de la cultura mexicana. Entre los elementos que se destacan en esta colección está lo otomí, los azulejos, corazones, el árbol de la vida, las flores prehispánicas y el cacao.

Huacal Abuelita 04 ok

Coca Cola Como parte de su estrategia promocional, Coca-Cola desarrolló una mochila de fieltro y dentro de ella colocó un marco que funge como portalata de los diferentes sabores de la marca: Coca Cola, Coca Zero, Light y Life.

Coca Cola

Starbucks Coffe Traveler Starbucks introdujo en sus puntos de venta el Coffe Traveler, un nuevo sistema práctico y fácil de llevar, donde se pueden transportar los productos de la marca y además servir el café al momento. 

Starbucks Coffee Traveler

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.