Holanda invita a bautizar dos jirafas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

dos-jirafas-zoologico-chapultepecMéxico, D.F.- Holanda convoca a su público infantil a participar en un concurso para ponerle nombre a dos jirafas recién nacidas en el Zoológico de Chapultepec. Dicha iniciativa se conforma como una estrategia promocional, ya que a los menores elegidos con los nombres ganadores se les obsequiará una computadora laptop, una jirafa de peluche y artí­culos de la marca de Unilever.

Más notas sobre Holanda:
Holanda brinda a los niños libertad de sabor
500 mil registros en promoción de Magnum

Ver imagen

La firma de helados realiza este certamen, junto a las autoridades del zoológico capitalino y de la organización En favor de la fauna.

La vigencia para participar es hasta el 15 de agosto, a través de las páginas web www.heladosholanda.com.mx y www.zoologicos.df.gob.mx, al igual que en el módulo instalado en el interior del Zoológico de Chapultepec. Será hasta el sábado 29 de agosto cuando se den a conocer los nombres ganadores para las dos jirafas.

nacen-dos-jirafas-en-el-zoologico-de-chapultepec

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.