• Los superhéroes y villanos de Warner Bros. y DC llegan en podcast exclusivos para Spotify.

  • La plataforma de música on streaming aloja más de 1 millón de podcasts en su biblioteca.

  • Más de 54 millones de personas se ponen sus audífonos y escuchan este contenido solo en la app.

Es hora de ponerse los audífonos y escuchar a los superhéroes y villanos de Warner Bros. y DC en podcast exclusivos para Spotify.

La plataforma ha añadido un podcast exclusivo más, a la lista de apuestas que tienen para ese exitoso contenido. En febrero de este año, la plataforma ya alojaba más de 700 mil podcasts y continúa incrementando su contenido hasta superar la cifra de 1 millón de podcasts disponibles en el mundo. Más del 16 por ciento de los usuarios de Spotify accedía a este contenido, siendo ahora escuchados por 54 millones de personas.

Batman, Superman y Wonder Woman, hasta Harley Quinn o el Joker, tendrán sus podcast disponibles tanto para usuarios Premium como gratuitos y desde hoy hay una página especial para suscribirse, con notificación cada vez que haya nuevo contenido.

Se trata del primer acuerdo que involucra la propiedad intelectual de todos los superhérores y supervillanos de DC en formato de audio. La plataforma de música on streaming será responsable de producir y guionizar podcasts centrados en algún personaje, villano o historia.

Hace unos días se anunciaba el evento global del DC FanDome, ayer llegó a México la tienda exclusiva de DC en Amazon, y ahora llega la alianza entre DC, Warner Bros. y Spotify.

El acuerdo multianual para la distribución y producción de podcasts nuevos y originales basados en los personajes e historias de DC, hace que el contenido no se pueda escuchar en otra plataforma y esto le da in impulso definitivo a todas las marcas involucradas.

Spotify

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL