Básicos para generar engagement con los consumidores digitales

gameloft
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El primer ponente en Congreso Nacional de Mercadotecnia Digital 2017 fue Jean Saltarin, director general de Gameloft, en su ponencia señaló la importancia de activar algunos químicos para crear engagement con el consumidor. Algunos de estos químicos son: endorfinas, oxitocina y dopamina. De acuerdo con Jean Saltarin, lo importante es generar emociones lo más rápido posible del consumidor, ya que en el mundo digital los usuarios tienen distintos estímulos que pueden llamar su atención.

En suma, debido a la gran cantidad de datos que se pueden encontrar en las páginas web de las marcas esto se complica aún más, por esa razón se debe evaluar el comportamiento del consumidor en línea para decidir el mejor momento para llamar la atención del usuario y ser visible en el mercado digital.

Para ilustrar su explicación, Saltarín mostró algunos ejemplos de como dispositivos deben adecuarse a las necesidades del usuario digital. Subrayó que las marcas deben adecuar Su contenido según los dispositivos con los cuales sus clientes interactivo.

Apuntó los consumidores digitales no adquirir productos en línea si primero no se genera engagement con la marca. Por tal motivo, Saltarin señaló que en Gameloft a través de sus contenidos buscan mejorar la experiencia de sus usuarios. Datos de Gameloft muestran que al 90 por ciento de la publicidad gamificada incrementa el recuerdo de marca.

Agregó formato de la publicidad en línea determinará impacto del mensaje al consumidor. Por eso, celebró que hoy en día gracias a las distintas herramientas digitales las marcas pueden estar más cerca de su target.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.