Barbie, Superman y Batman se ponen tenis para estas carreras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Entre los eventos donde marcas buscan enaltecer sus valores, y al mismo tiempo motivar la convivencia familiar y una promoción de la actividad física, son las carreras.

Entre los eventos donde marcas buscan enaltecer sus valores, y al mismo tiempo motivar la convivencia familiar y una promoción de la actividad física, son las carreras.

Además de ser estrategias donde una marca intenta tener un mayor tiempo de exposición ante una cantidad elevada de personas, también le permite seguir con la construcción de branding y que la gente la perciba como una empresa socialmente responsable, y con ello generar una conexión, más allá de un gusto por los productos y servicios que ofrece la firma.

Muñecas y súper héroes corren en la CDMX

Las razones para desarrollar e involucrarse como patrocinador en una carrera, pueden ser diversos. Desde la alianza con alguna asociación para ayudar a un grupo en situación vulnerable, hasta por una promoción de una vida sana, y si esta viene acompañada de un súper héroe o una muñeca famosa, hay un motivo más para correr.

Durante el mes de mayo y junio, personajes como Barbie, Súper Man y Batman estarán en un mismo escenario: en el circuito de una carrera.

El próximo 10 de junio se llevará a cabo la carrera Barbie 2018 en la capital del país, la cual consta de una ruta de 3 kilómetros, ya sea individual, en pareja, teniendo el Bosque de Chapultepec como escenario.

Por su parte, Batman saldrá de su baticueva el 20 de mayo para estar puntual en la carrera que lleva su nombre, y correr junto con los capitalinos un circuito de 5 y 12 kilómetros, en avenida Zacatepetl, en punto de las 7 de la mañana.

Mientras que Súper Man descenderá para correr 5, 10 y 21 kilómetros, el próximo 17 de junio, con motivo del Día del Padre, ya sea de forma individual, o en compañía de un hijo.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.