Banana!: seis años en 360 grados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La agencia se posiciona en la industria de la comunicación below the line.

Banana! logoCIUDAD DE Mí‰XICO.- Banana!, agencia especializada en BTL, cumple seis años en el mercado el dí­a de hoy. Esta empresa, dirigida por Mauricio Dí­az y Jorge Alor, realiza estrategias below the line de 360 grados, que contempla activaciones, eventos, virales y marketing experiencial.

Notas relacionadas con las estrategias BTL implementadas por Banana!:

Acciones energéticas para una marca
Banana colecciona fragancias en un árbol
Holanda brinda a los niños libertad de sabor

Ver galerí­a

Su portafolio de clientes incluye a compañí­as como Unilever con sus marcas Rexona, AXE, Ben & Jerry’s y Holanda, además de colaborar para otras firmas como Camel, Harley Davidson, Chivas Regal, Warner Channel, Alpura, Coca-Cola Light, entre otras.

En la agencia también surgió el concepto de uno de los eventos más relevantes de música alternativa en México, el Festival de Música Internacional Manifest, que ha contado con la actuación de bandas como Interpol, The Horrors, Chikita Violenta, Whitest Boy Alive, Los Concorde y más.

manifest-2007banana_rexona_woman-8alpura-cuartitos

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.