¿Bailas? Misik te prepara para las coreografías de TikTok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de México y el mundo entero gracias a su diversidad de contenidos entre los que destacan sus increíbles y “simples” coreografías con las que muchas personalidades han destacado desde la red social.

Los challenges de baile en TikTok son una de las tendencias más frecuentes dentro de la red social desarrollada por ByteDance, donde una o varias personas se encargan de presentar un video de menos de un minuto de una canción, del año que sea, y la cual los demás usuarios empiezan a replicar una y otra vez ya sea con los mismos pasos o con algún nuevo invento.

Entre ritmos nuevos, temas inolvidables y bailes sencillamente estilizados , millones de personas en el mundo replican una coreografía como parte de una tendencia. Algo que TikTok ha escuchado y por lo que estaría por lanzar una nueva actualización que lo cambiará todo.

TikTok va por más bailes 

La red social estaría trabajando en una actualización con la que los usuarios podrían crear video de tres minutos, el promedio de una canción comercial, lo que sin duda abrirá una puerta en el universo de TikTok para coreografías mucho más largas, y quizá más preparadas.

“En las próximas semanas, implementaremos la opción de crear videos más largos para todos en TikTok, brindando a nuestra comunidad global la flexibilidad para filmar, subir y editar videos de hasta tres minutos de largo directamente dentro de TikTok”, dijo la red social en una publicación de blog.

Lo anterior sin duda es una oportunidad para todos los amantes del baile, o la creación de contenidos en general, por lo que lo mejor es estar preparados con ls mejores herramientas para la larga producción que viene por delante a esta actualización.

Los básicos para la producción 

Para lograr destacar dentro de esta red social no hace falta mucho, basta de una idea creativa para lograr hacerlo viral, sin embargo, hay herramientas que seguro harán más interesantes la producciones de estos breves videos.

Además de un télefono, hay dos cosas que puedes añadir dentro de la creación de videos cortos y que Misik trae para ti. El primero se trata de una bocina portátil bluetooth, porque qué mejor que sentir la sensación y el ritmo en cualquier lugar en donde vayas, pues ahora casi cualquier lugar puede ser el escenario perfecto para deslumbrar con los pasos de baile más populares de TikTok.

La ventaja de Misik es que cuenta con una amplia variedad de tamaños, formas y precios, pero todas pueden hacer del momento un lugar espectacular.

Por si esto no fuera suficiente, Misik también cuenta con la mejor iluminación para tiktoks, los Aros de Luz, los cuales son de las herramientas más importantes dentro de la producción para darle un efecto más profesional a las grabaciones.

Al igual que en la diversidad de bocinas, Misik cuenta con diferentes aros entre los cuales seguro encontrarás el que mejor se adapte a tu estrategia. Lo mejor en cualquiera de los casos es que los precios son accesibles y ofrecen un elemento que sin duda marcará la diferencia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.